Académicas de Trabajo Social se hicieron presentes en Seminario Académico de proyecto FONDEF que lideran en investigación

image

El Seminario Académico Presentación de resultados del Proyecto FONDEF «Protocolo de Actuación para la atención en justicia con enfoque de género y diversidad» se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción.

El evento

La actividad fue de carácter abierto y evidenció el gran trabajo mancomunado por parte de las y los integrantes del proyecto. Este último, tiene como objetivo evidenciar las dificultades que tienen las personas al acceder a la justicia ante un comportamiento esperado asociado a una discriminación por género, proponiendo un modelo de acción para palear estas problemáticas.

En esta misiva, representando a la Facultad de Ciencias Sociales, específicamente al Departamento de Trabajo Social UdeC, Cecilia Bustos Ibarra y Cecilia Pérez Díaz participaron como investigadoras a cargo del proyecto.

A continuación, les dejamos un vídeo del proyecto:

FONDEF UDEC 2023 from Facultad de Ciencias Sociales Ud on Vimeo.

Nota: Sebastian Becerra