LOBBY

El próximo viernes 8 de septiembre, tendrá lugar la X Feria Virtual de Postrados de la Universidad de Concepción. Durante dicha jornada podrán participar y conocer más sobre los postgrados en Trabajo Social que ofrece nuestra universidad.

Dentro de la Feria podran descargar los programas de los cursos, ver los videos de presentación del programa, participar en charlas informativas y chatear en tiempo real con asesores para poder resolver todas sus consultas.

Particularmente las charlas seran en 2 horarios. A las 10:00 comenzaremos con la Charla de presentación del Magíster en Intervención Familiar, que sera llevada por la directora del programa, la Dra. Carla Vidal Figueroa, en donde nos presentara la estructura del programa y las ultimas actualizaciones que se han realizado al plan curricular.

Charla Mg. Intervención Feria-Carla

Posteriormente a las 15:00 tendrá lugar la Charla que realizara el Dr. Gustavo Castillo, director de Magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales, donde también tendremos instancia de conocer más sobre este programa, a la vez de un espacio para resolver dudas e inquietudes de los participantes.

Charla Mg. Politicas Feria

Para acceder a las charlas les dejamos los links más abajo

¡Los y las esperamos!