Inicia el Complementario ‘Desarrollo de Competencias Emocionales Para la Educación Superior’

El día lunes 12 de agosto, desde la Dirección de Servicios Estudiantiles y en el marco del programa UdeC te acompaña, se dio inicio al complementario Desarrollo de competencias emocionales para la educación superior, el cual fue impulsado por la directora de la DISE y docente de nuestro departamento Prof. Cecilia Pérez Díaz.  Dentro del equipo docente se encuentra la profesora de nuestro departamento Claudia Quiroga Sanzana, quien en el marco de su tesis doctoral contribuye al desarrollo de esta línea formativa a nivel de nuestra universidad. A su vez, se cuenta con el apoyo de la estudiante en práctica profesional de nuestra carrera, Karen Sanhueza. Felicitamos al equipo y deseamos mucho éxito en esta tarea.

Para los interesados, las clases son todos los lunes de 10:15 a 12:00 hrs en sala 214 (Casa del deporte).